Nuestra filosofía
Eurostandard tiene como máximos valores la satisfacción del Cliente y el respeto del medioambiente. Son dos objetivos importantes y fundamentales para alcanzar un proyecto ambicioso: Ofrecer un producto de calidad superior, de elevado contenido técnico, fiable y realizado respetando el medioambiente que lo rodea. La competencia en la elaboración de los materiales plásticos, conseguida a través de más de cuarenta años de experiencia con el polietileno, ha llevado a Eurostandard a especializarse exclusivamente en la producción de uniones para tuberías a presión agua potable y aplicaciones industriales. Debido a su constante voluntad de crecer y mejorar, Eurostandard es hoy en día líder en Italia y uno de los protagonistas del mercado mundial.
Tecnologías de avanzada.
Eurostandard interpreta las exigencias y las expectativas de los Clientes de forma competente y propositiva, anticipando las soluciones sobre la base de constantes actualizaciones tecnológicas y legislativas, siempre en conformidad con la normativa europea e internacional. Durante la fase de proyecto de los productos, Eurostandard emplea tecnologías de avanzada, sistemas de control sofisticados, así como procesos de análisis y desarrollo que tienen en cuenta los problemas relacionados con el ambiente interno y con el medioambiente. La capacidad de innovar de Eurostandard le permite adaptar de forma continua la oferta para satisfacer los nuevos requerimientos. Somos depositarios de una profunda cultura empresarial, donde la tradición, la experiencia y la capacidad acumuladas se fusionan generando una visión moderna del mercado y de los negocios
Gran especialización.
Eurostandard es el partner tecnológico "especializado" exclusivamente en uniones de polietileno que resuelven todo tipo de situaciones relacionadas con la conducción de agua potable y aplicaciones industriales, ademas con la realización de instalaciones antiincendio dentro del ámbito industrial. Todos los recursos se dedican a la satisfacción de las exigencias específicas del sector civil e industrial con productos seguros e innovadores, incluso frente a situaciones totalmente nuevas. La especialización, adquirida a través de cuarenta años de experiencia, permite aprovechar eficientemente las potencialidades de Eurostandard. Esto significa aprovechar todo el know-how generado para prever diferentes situaciones, incluso aquellas más difíciles e improbables, previniendo y afrontando todo tipo de problemas con las mejores soluciones posibles.
Fiabilidad garantizada.
La calidad Eurostandard lleva la certificación de sistemas de gestión empresarial y medioambiental reconocidos a nivel internacional - ISO 9001 e ISO 14001. Todos los productos han sido sometidos a modernas y rigurosas pruebas de laboratorio que se realizan en conformidad con las normas nacionales y europeas, simulando condiciones límites de uso de los diferentes productos y para comprobar la fiabilidad de las soldaduras realizadas. A partir de junio de 2007, después de un recorrido de dos años, el Laboratorio Eurostandard ha sido acreditado en conformidad con la norma ISO/IEC 17025. Actualmente la empresa es capaz de presentar a sus Clientes informes de prueba "acreditados", que avalan los servicios ofrecidos.
Seguridad y control.
Para Eurostandard la seguridad es un presupuesto de carácter indispensable en cada proyecto. El empleo de materiales garantizados por la marca de calidad, la rigurosidad en el control durante todo el proceso de producción y los instrumentales técnicos de apoyo más modernos garantizan a todos los Operadores Cualificados un producto versátil y en conformidad con las actuales normativas de seguridad. Cada proyecto Eurostandard surge de las exigencias y de los problemas que el Cliente nos presenta. La especialización en el sector ha permitido a Eurostandard ofrecer una respuesta eficaz y definitiva, capaz de anticipar y prevenir cualquier tipo de problema que pueda presentarse.